7.1.10

Cómo andamio?? Jojoj, no saben lo difícil que es organizarte para "decorar" el blog. Es que quería las fotos del Pattison arriba de todo, pero quería también las de Lott, y estuve como dos horas para ponerlas así ¬¬. Deeeos, esta chica Pixie Lott es adictiva. Bah, si todos los británicos son adictivos. Me estuve escuchando canciones ya rayadas de Oasis que se me funde el mp3.
Bona nova!: aaaaal fin tengo cap de la novela. Es que en realidad lo estuve escribiendo antes de irme y no me dejaron terminarlo ¬¬, por eso lo seguí y, ni idea, me gustó. ^^
"I want you so badly...", soreeh, tenía que ponerlo. Ahora tengo en la lista de reproducción a los BEP y es imposible que no te copes con Meet me halfway ♥.
Me agarró un atacazo artístico para este año que me va a emocionar maaaaal. Vieron que en julio/agosto (ni idea cuándo porque Twi lo estrenaron un mes después y NM lo dejaron un día antes *_*) se estrena Eclipse?? - Aay, cada vez que me acuerdo se me acelera el corazón :|. Me voy a poner las pilas y voy a ahorrar para comprarme con MI plata el libro, si es que puedo, claroo. Nosé, va a ser mi primer acto independiente de 15 años, aunque sea una boludez. Y encima tengo que averiguar si no filman BD para tener que esperar, esta vez, tiempo largo intederminado porque: 1) de dónde sacan una pibita de tres meses con dientes y que hable?? 2) el libro es muy largo y se calcula que se necesiten como dos películas. 3) tienen que reservar una isla paradisíaca para la luna de miel en donde las fans alocadas no crucen el mar y lo ataquen al Pattinson. Nooo, va a ser un lío total. Mejor me compro el libro antes (baah, si ya leí la mitad en internet :|).
Chee, porqué estoy escuchando Thalía en MI lista de reproducción. Hmm, alguien metió las manos acá ¬¬¬¬¬¬¬. Aaaay, ahí llegó Swift y sus reales letras deprimentes. ♥
Me voy a hacer unos arreglos del cap y lo posteo ;D
See ya (:
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot