22.1.10

Hi (:

Well, let's see, let's talk in English so the stupid ones who don't know it can f*** them!! Yay! :DDDD
No, no, no, respeto por uds ;D (no traduzcan lo escribí arriba, dalee¿¿).
Me derritoooooo, me derritooo!!! Me derrito del calor. Es abominable!! :| Aunque hagan como 30º, yo siento 40º. Ni ganas de postear me dieron, nomas en el de MC que tengo el gb cerrado y ni loca lo abro. Ya suficiente tengo con el de los babies.
Ch ch ch ch che, estoy leyendo una nueva nove que está ree linda. Es de un ángel, joe jonas y no sé quién más (cabe acotar que la saqué de un flog dedicado ;D). Pero es linda, me gusta. Vamos a ver si alcanzo a leerla entera, o los cap que publicó la dueña, y me llega un poco de inspiración. Por ahí me voy a abajo y escribo en papel y lápiz, aunque difícilmente pasará eso porque no soy escritora clásica, vistesss?? Acá todo es tecnología y teclas. No da tachar ni borrar con liquid o goma :/
Bueno, RUEGUEN que me inspire porque no da hacer esperar tanto a los lectores. Acuerdensen que no es culpa mía, es el BLOQUE DEL ESCRITOR. Y si Muse ni MCR no llegan a inspirarme, pocos pueden...
Me voy a leer antes de que me pase al estado líquido con este calor.
Chausín (volvemos a los tiempos pasados ;D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot