21.1.10

I can feel your halo halo halo [x30000] (8)

Adicción por esta canción. Esta de la diosa de Beyoncé
[baah, si me la banco por poco] y "heartbreak warfare"
del místico, maravilloso, odioso e increíblemente sexy
[eee, no se termina nunca el renglón, qué le pasa ahora??
juro que no baja el renglón... uu, se va a hacer intermibale...
juju, el renglón interminable.. bue, ya fue, apreto
enter de una vez y chau al record de guinnes]
[ya tá]... En qué andabamos?? Ah sí, del sex symbol
Joooohn Mayeeeeer ♥. Jojo, me caía re mal este tipo,
por todo lo de las modelos y que dejó [bueno, se separó
porque nadie sabe si la dejó] a Jen Aniston. No,no,
si te deja brad pitt, no te puede dejar un guitarrista que es
adicto a la sensualidad. Pobre Jen u.u [estaba por
poner el código de carita triste hasta que me acordé
[[enter]] que es en realidad un mensaje subliminal de
orientación sexual *_*]. En fin, no, en serio, ahora
escucho buena música. Alabado sea Alá!! Alelushaaa!! :|
Mejor me callo.
[enter] Bueno, en otros calzones ^?, garrrrrrche en VD,
ooooh yeah!! (66666666). A que sí, a que sí, a que
sí que elena queda preñada del chupasangre y nace otra
beba con nombre innombrable entre nosotros!!
Jujuj, reproducción de híbridos por la tierra!!
[ahora sospecho que mi mamá le puso heroína a los pebetes :|]
[enter] Me dieron ganas de hablar de Glee, che, pero
no quiero aburrir a la gente así que mejor hablamos
de la nove:
[enter] SE ME FUE LA INSPIRACIÓN. Seriously,
no puedo, no puedo. Es como que me quedó en una
página en blanco sin saber qué chotada escribir. Es que
hace un calor de lpm acá y todavía sigo
ilusionándome con que mi tío me va a regalar un laptop
para el 12/05, cosa que obviamente NO va a
pasar porque nunca me pasan esas cosas a mí. :(
[enter] Tal vez, capaz, maybe [aaah, ya fue con todo
ese palabrerío] me ponga a escribir si 1)leo las
atrocidades que escribia antes, pero que nunca publiqué,
entonces así me dan ganas de superarme
a mí misma con textos que valen la pena escribir, 2)
busque el ventilador en la pieza de mi hermana,
3) llueva en un clima tan hermoso y 4) a mi abuela
le arreglen el télefono y pueda
[enter] preguntarle como anda...
[enter] Me voy antes de que halla una invasión de
"[enter]" en internet.
[enter] Chaucha [groooooso el saludiño, noo¿ xD]


1 comentario:

  1. Sí, ya sé que es larguiiiiiiiiisimo, pero es que blog me lo cortaba y no iba a escribir todo de nuevo ¬¬

    ResponderEliminar

Deadly shoot