15.1.10

Jojoj, he volvido!!!!! xD
Pero no de un humor muy lindo porque hace 15 minutos tuve que ir a acompañar a mi hna a las 12 de la noche a tomarse el cole y encima me sacó así nomás y estaba en ojotas y me salió un ampolla de mierda que me quema el pie ¬¬, pero mi momy me compró bombón escocés y ahora toy genial ;D
Valgame deooos, estoy fundida!! Tuve todo el día afuera! Encima ahora tengo que esperar a la una para volver a ver VD. Es que llegué tarde y me perdi la mitad del cap y no me aguanto hasta el domingo para ver la repetición. Y con Glee no tengo problemas porque mañana (osea, hoy) me lo repiten en spanish así que bueno... Juá, la ampolla me sigue ardiendo mierda. Malditas sean las ojotas para caminar hasta el puente negro y volver!!! :@
Me voy a escribir cap y me voy a dormir (osea, a ver tv y después dormir) porque n-o d-o-y m-á-s!!!
Boena noche (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot