9.1.10

Muerta de calor estoy, ni ganas de estar en la compu la verdad.
Sobretodo con el flog. Estoy cansada de firmar 40 y firmen 11! No es por nada, pero si dice "2 y devuelvo" o "devuelvo con contenido" y así lo hago, devolvé! Encima no me puedo quejar en el flog porque saltan con que esto y aquello y ya mucho lío. No sé, no quiero dejar el GB cerrado como hice por 30 mil años y rendirme. Si el flog fue uno de los más firmados en una época, puede hacerlo de nuevo (aunque difícil que llegue a llenar 50 coments).
Aquí rondando por Internet me puse a ver las fotos nuevas de la Greene y aunque promociona una botellita de agua (sí, de esas de USA que son altas como un ratón), me encantaron. Osea, que mejor que el bodypainting (maa, ni sé como se escribe) para sentirte LIBRE *_*. Se cacha?? No es que vaya a pintarme una bikini al cuerpo y salir así a la calle. Lo digo porque 1) ella tiene un cuerpazo con todas las letras que de seguro los hombres disfrutan de ver ;D 2) acepto la libertad de expresión, pero no para tanto! u.u Cambiando de tema continuamente. Típicamente tuyo Lara!!
Me voy a morfar algo rico y volveré a postear y ni idea si novela hoy. Se me fugó la inspiración y además no tengo libro que me inspire (argh! tendría que haber escrito mientras leía NM!!! :@)
Adeosito ♥
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot