17.1.10

Pendejo insoportable: Mamá mamá, qué es frustración?
Madre: Que estés en la pc con 40º, el ventilador lo hayan llevado a abajo por noséquémierda y cuando quieras escribir algo decente, la inspiración te está chorreando por las axilas ¬¬
Pendejo insoportable: Ah, ok ok :|

Noooo, en serio loco, no doy más. Encima ayer me fui a bañar antes de dormir y como estaba el aire me puse la remera de villa dora, esa del 2006, que con tanto tanto amor la refriego, la rompo, la piso, la todo y encima sigue igual que en esos tiempos. A la mierda, pero en fin, me puse esa remera porque lo único que hace bien es servir de abrigo para las noches con aire acondicionado. Y bueno, da paja sacársela al otro día (baaah, si cuando me la pongo son las 2 y media maso. vistessss? me baño a las 2 de la mañana ;D). Estoy toda sudada, derretida, chorreada, quiero PILETA. Sí, sí, no una duchita de dos minutos, porque encima la única bañera que tuve en mi vida y que está acá al lado está clausurada :|, no puedo refrescarme así... Ni siquiera con tereré!
A la damier, se acabaron los bombones suizos y mi mamá me compró dos paquetes de bagleys y uno vino lleno demás con un montón de doblesssssss ♥. Me voy con happy feet a bailar a la antártida y me lo llevo a paul wesley (baaaaaaaabbbbbbba vampírica) conmigo.
A las 8 red carpet golden globes: al fiiiiiiiin, vamo a ver que disfraz se lleva la cyrus y demás. Muajajaj, quiero que me estrenen fashion police. Volvió la vieja de mierda que putea a todas las actrices y premia al vestido más choto, pero yo la banco a muerte ;)
Me rajo a la pieza de mamá, su colchón hermoso, el ventilador industrial choreado y el tv de philips que ahora mtv, much, q y vh1 se ven geniaaaales y se escucha de lo mejor ♥
Chauso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot