18.1.10

¿Qué tiene sancor bebé 3? ¿Qué tiene sancor bebé 3?
Será que tiene vitaminas. Será que tiene proteínas.
Será que te crecen los dientes. Serás un nene inteligente.
La leche se toma con amor ♥, así crecés como un león.
Y ún! Y dos! Y tres! Un, dos tres!!
¿Qué tiene sancor bebé 3? ¿Qué tiene sancor bebé 3? (8)

Noooo, lo más esa canción. Es el hit del verano!! La vés cada dos por tres en la tv, hasta en playboy tv!! (no es que yo lo tenga, aclaro por si las moscas :|) Te sabés toda la letra, la melodía, ¡hasta el pendejo que baila la macarena y el otro que arrastra un león!! Desde hace tres semanas está en el puesto nº 1 de los 10 + pedidos, los 15 mejores, tu raking y hasta en el de los 60 mejores: hits del siglo XXI. Oseaaaaaaaaaaaa, si no la escuchaste o no te la sabés, no tenés una VIDA!! O lo mirás acá http://www.youtube.com/watch?v=iLOdDaRHbwE ;D

Bueno, esa y Pants on the groud ♥. Aaaaaay, como adoro American Idol y los chotos participantes ^^

Mi amorrrr, justo cuando YO decido prender la computadora, después de esperar dos horas sin truenos, VOS TE ME PONÉS A TRONAR Y LANZAR RAYOS A LO LOCO??!!!! Nooooo, te la agarraste con Larita, cielito lindo, y no sabés como es cuando se enoja!!! *_* Oh, great, ahora me enojo con las precipitaciones! (h5)
Uuuuy, uy, las amas de casa de US están locaas! Me quedé viendo cap estreno de RH New Jersey y me cagué de la risa a lo más! Porque es copado, vistes, ver como se cagan la vida. La que es "madre de todas", que es una vieja chota, está orgullosa de que el hijo mayor de 22 años haya terminado de estudiar en la universidad. Encima no es nada de harvard, brown, es una que no la conoce ni el loro!! Y los otros dos pendejos que tiene son rascabolas profesionales y no quisieron ir a la facultad y por eso trabajan en la empresa de la familia. Sí, sí, sí, y después dicen que los sudamericanos somos los analfabetos. Y la otra, la Teresa!! No sabeeeeeeeees!!! Se hizo las lolas, se puso el re botox y parece que le llegó al cerebro porque se puso como loca cuando la otra la puteó. Parecía un mono rabioso!!! Jojoo, pobre las hijas che, que no salgan así de plásticas como la madre. *_*
No, en serio, uso mi tiempo libre para aumentar mi autoestima viendo como las cuarentonas de new jersey se casan con italianos de buen porte y le gastan toda la gita (Y)
Fue, mi mamá se va a levantar en un ratito y me va a matar si me ve en la compu. Ni siquiera puedo postiar en el flog. Bueno, posteo y cierro GB para que quede en el archivo sino.
Chaús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot