23.1.10

Sabés de lo que tengo ganas ahora?? De ordenar.
Juajuaj, esa no te la cree nadie!!!!
Noo, en serio, taaaaan al pedo estoy en la pc que ya me duelen los oídos de escuchar la radio (jojo, tengo radio en la pc ;D). Osea, mirá, escribí cap (me aguantan dos días y posteo nove, daleee?), después pelotudeé, buscar fotos para el collage del flog que al final no lo hice, entonces posteé otra cosa, después postear en el otro flog, un ratito de feís, otro ratito leyendo cap de twi borrados, otro ratito por los flogs que me gustan y pum! aquí llegué! Estoy desde las 3 creo, y son las 8 y media. Así que se imaginan...
Nosé, por ahí mañana me agarra la enfermedad amish y me pongo a ordenar la cueva de lobos, llenar de enduido toda la casa y cocinar una torta.
**
Copa helada hoy mamiiiii, siiiiiii??? Porfis, dale que larita tiene que engrasar sus escuálidos huesos.
Chau gente, me voy a sacudir la mugre de mi traste fuera de la silla de la pc y hacer algo productivo por el mundo, como putear a pattinson por no afeitarse. Parece el yeti con un toque de fidel nadal. no, no, no, no, nene, no te enseñaron a pasarte la maquinita??
Duerman lindo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot