16.1.10

Uuu, no, loco, qué bajón!!
Vistesss que yo cuando era chica (desde los 4 a los 8 añitos) iba a la escuela de las conchetas?? Al calvario?? Bueno, no todas son chetas ey! Ay gente de buen corazón ahí que son unas grosas y lamentablemente perdí comunicación con ellas. Pero en fin, lo que quiero decir es que había una cheta en especial que era "amada" por todas. Sí, sí, la popular en carne y hueso. Yo la odiaba, cabe decir. Me acuerdo cuando se fue a nosédónde a vivir y tooooodas lloraban porque MMMMM se iba a mudar a otra ciudad y nunca más la veríamos. Yo tipo re alegre, pero todas lloraban y eso me hizo como "Vayanse a la damier tooooooooodas! Son unas hdp!!!". Y bueno, yo siempre la odié, y ahora sin querer queriendo descubrí que se viajó por el mundo! Osea, que yo recuerde, no tenía TODA la plata del mundo. Y se fue a parís, nueva york, nosedonde?? Noooooooooo, justo que yo había soñado con que me iba a vivir a new york y estaba re feliz por el hermoso sueño [jojoj, además en el sueño mr. crawford era mi novio ♥ (6666666666)], y ésta me lo viene a pudrir (por no decir otra cosa) con sus viajes mundiales y sus fotos en el moulin rouge y la boca del lobo. Pero sobamela MMMMMMM!!!!!!!!!! Sos una cara rota corazón, una auténtica $%&#@¬(€~#€#~#€¬"·"·%·&/$%/$&%, oqei?? Andate a tomarte toda la cerveza de berlín, a sacarte todas las producciones de fotos que quieras, pero YO sé de tu pasado y te puedo arruinar, MUAJAJAJAJJAJA!!!
Uy, no, todo mal. Pobre MMMMMM, ella no quería provocarme tanta maldad en mí, que tengo el corazón de oro ^?
No, en serio, es una hdp y gracias a Dios que no fui ni soy ni seré nunca jamás su amiga.
Ahora sí, podés irte a descontrolarte por los pubs del mundo y morirte en algún callejón sola y solita ;D

Listo, bronca sacada! (Y)
Me voy a tomar tereréééééééééééééés y chau (:

1 comentario:

  1. Hola ;)
    Estaba buscando blogs de gente a la q le gustara escribir (como a mi xD) y he dado con tu blog ;)
    pasate por el mio si quieres ;)
    tus entradas me encantan! :D

    ResponderEliminar

Deadly shoot