20.2.10

Mmm... Hay gente a la que el ego se le sube a la cabeza que hasta se le paran los pelos *-*




Che, estemmmm, qué decir? Ah, sí, QUE MIERDA HAGO TAN TEMPRANO EN LA PC?? Bueno, gracias a Zeus que envió un súper-duper trueno que me tembló hasta la cachimplora o___O, no me pude volver a dormir y eran, OJO, LAS 6:48 DE LA MAÑANA. Oseaaa, la escuela no empezó todavía, corazón. Y bueno, dandole vueltas por el colchón, hasta que el aire acon hizo un ruidito raro por el agua y lo apagué, prendí el venti y a acostarme y pum! se corta la bendita luz. Andá a comer frijoles... ¬¬ Y así dandole vueltas por la casa hasta las ocho y algo y mi abue se despertó, volvió la luz (aleluia :]) y nos tomamos unos mates. Jojoj, como me gusta comentar mi escacez de entretenimiento :A.
Me voy a postear a las hermosas mellizas Mahoney y al peque de Beckham que hoy cumple añitos ♥.
Chauchas (con dulce de leche ;D)



:]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot