6.3.10

¿Cómo?


.























Te digo que quiero lo mejor para mí, que quiero vivir, estar orgullosa de mí, disfrutar cada instante del día. Quiero que el sol me bañe de luz y que la lluvia moje mis huesos; que la brisa me acaricie por debajo de la ropa y que el mar componga una sinfonía para mí. Quiero conocer el mundo, volarlo ida y vuelta, contemplar el amanecer desde distintos puntos del planeta. Quiero aprovechar los años, meses, días, horas de vida que me quedan haciendo todo eso. Pero siempre hay un pero, y lamentablemente, ese pero sos vos. ¿Cómo disfrutar del sol si cada vez que veo tus ojos, tu mirada me quema por dentro y siento que voy a explotar de la luz que me invade? ¿Cómo disfrutar de la brisa, si el sólo rozar de tu piel me hace sentir sin esqueleto? ¿Y el mar? El dulce arrullo del mar es sólo un ruido molesto al lado de tu voz... ¿Cómo conocer el mundo, si todo lo que tenía que conocer está aquí, justamente en el exacto lugar donde te pones de pie? ¿Podés explicarme cómo carajo hago todo eso si, sinceramente, no lo necesito?
¿Y también podrías explicarme cómo puedo disfrutar de tu presencia si nomás me ahogás, me hacés sentir cayendo en un pozo sin fondo y lo único que veo es la oscuridad que tapa el brillo de tu ojos? En serio, no sé, así que por favor, ¿podrías explicarme cómo?





Y no la hagas tan larga.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot