11.3.10

Holatas (:
Ah, bueno, así que esto es volver a caer en la adicción...
Sí, tuve un corto período de abstinencia con la pc -que nosé como sobreviví-... Es que con mi hna estabamos medio aburridas por el paro y alquilamos tres pelis: harry potter, 500 days of summer y shopaholic (queda mejor en inglés). Bien variada la cosa, vistes, aventura negra, romance realistico y comedia barata. Pero bueno, encima recién vengo de leer el argumento de HP en wikipedia porque en la película no entendí NADA. Osea, hubiera entendido tan sólo si hubiera visto la orden del fénix un par de días antes. En serio! Cuando empezó y decían "la muerte de sirius black" fue "¡¡¡¡¡¡¿Se murió????!!!!!!!!!" *-*. Y ahora me enteró que bellatrix lo mató en la peli pasada... Pero bueno, basta de mi harriadicción y vayámosnos a las recomendaciones: 500 days of summer TIENEN QUE VERLA. En tumbrl me dijeron que era obligación de cualquier persona con materia gris y sentimientos secretos alquilarla, y lo hice. Encima a mi hna también le gustó. Ja, que lindo sentir que hiciste gustar algo a alguien ^?. Pero en fin, es una de las mejores pelis que vi, y eso que yo vi variaaaaaaas....
Hablando de variedad, Avatar, argh, "ESTÁ BUENISIMA" "TENÉS QUE VERLA" "TE VA A ENCANTAR". First, ¿como me va a gustar un par de yetis pelados color azul con cara de pez globo? Second, la hizo James Cameron, cuya única apreciada y valerosa obra que alguna vez dirijió fue Titanic. Thrid, le ganó la ex en los Oscars!!!!!!!!!!!! Jajajajjaja, es como para decir esta es para vos!!! xD. Y ganó El secreto... ♥. Me siento tan orgullosa de haberla visto ^^
Ahora sí, con temas que valen la pena: YA, YA, PERO YAAAAA ME SACAN TRAILER DE ECLIPSE???????!!!!!!!!! Me están tomando el pelo! Y al final, EL 30 DE JUNIO SE ESTRENA???? Están todos locos en Summit! Para esto, a fin de año tenemos a... argh, odio decirlo... amanecer ? Es contra la naturaleza! Pero allá ellos... Para mi cumpli me regalan eclipse y me pego unas lindas vacaciones de invierno.
Ahora sí, a hacer algo productivo como postear y buscar poesía/canción de amor para lengua. Jejej, tengo ganas de llevar Love Story o He Could Be The One ;D

Orguà

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot