11.4.10

Estoy tan desconectada del mundo que me duele la cabeza.
Nosé, es lo mismo todos los domingos (o sábados o jueves santos) y me siento para el cú. Lo mejor es que te dicen "pero vos tenés que aprovechar, porque esta es la única edad que vas a tener 15s y no va a ser lo mismo cuando tengas 40 y se lo festejes a tu hija". Aaaaaaaaay, por Dios, no sabés como disfruto de los 15s, pero que te cansan, te cansan. Lo mejor es que durante la semana descubro los exquisitos resultados del perreo insaciable ;D
Argh, tengo que estudiar biología y me pitan los oídos. Uuuuu, tengo que estudiar inglés también. Y el TP de EDI!!!! Lo que es empezar las clases recién en abril, por deos...
Encima estoy descargando photoshop (ojo, recién ahora*_*) y se quedó trabado en 77% y 33 minutos restantes. Esto me tiene las pelotas por el piso.
Mejor me voy a donde se me de la gana y me limpio un poco los oídos y la cara que ni siquiera me saque el delineador líquido...

Orrrrguá - Orrrrgía




Chota, no hay nadie en feísbuk ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot