30.4.10

Fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, cinco horas al pedo en la escuela, fuck, la radio del barrio que no me dejó dormir la siesta, fuck, se murió el hermano del chico del libro, fuck, me levanté tarde la siesta, fuck, tengo $27 en el cel y no me gusta ese nº, fuck, me quemé la mano con agua hirviendo, fuck, me ardió el alma, fuck, estuve llorando y ahora tengo la nariz tapada, fuck, estoy comenzando a extrañar a alguien que creí que iba a estar siempre, fuck, no disfruté de lo que pasó hoy, fuck, el lunes tengo misa hora y media, fuck, se me está rompiendo el can can, fuck, quiero bajarme el pote entero de alcohol en gel, fuck, necesito a alguien ahora, fuck, un abrazo, fuck, algo, fuck, fuck, fuck...

TE ODIO FUCKIN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot