25.4.10

Oooooh l' amourrr.. Estoy tan enamorada de pajereo, oooh shisus kráist!
Tengo que tudiar el sist digestivo y ni ganas tengo. Tengo que hacer el cuadro de química y ni ganas tengo. Tengo que pasar las hojas de lo que falté el jueves y el viernes (oooh, yeah, un finde largo me hice ;D) y ni ganas tengo. Tengo que ordenar la pieza y ni chorongas ganas de megda tengo. Conclusión: AMO el pajereo!
Encima se me hizo una ampolla en el dedito gordo y no puedo usar medias, por eso tengo las manos, la parte baja de la espalda que la remera no cubre cuando estoy sentada y el pie izquierdo congelados por el frío. Así de cruel es el otoño?? Esto va a ser mi cumpleaños?? ¬¬

Otra cosa mariposa (?), tengo ganas de hacer novela nueva. Vistesss, de escribir tengo ganas nada más. Pero no sé de qué!!! Ya fueron los licántropos sexies tipo jacob black, ahora quiero más sex, drugs and cumbia villera.. Ya está, me fui a la poronga :|||||

Me volvió la alergia al sushi, de esa que te salen picaduras que no son picaduras. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKK. Siento los huesos de hielo y de tanto cacao que me mando a los labios se me está terminando el potecito. Me parece que mejor me pego un rico tecito y/o café con leche y a ordenar la pieza. Dale dale que tengo hasta las 9 porque sino repruebo biología y me arranco los ovarios.

Arrivederchi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot