9.4.10




Te amo bella ♥

Bueno, estemmm, qué decía?? Ah, sí, HE VOLVIDO!!!! Bueno, no del todo, nomás un pie en la puerta tengo!
Es que, aver, veamos... 3º A Naturales me tiene tan ocupada de ocupada que lo amo. Sí, soy loca, pero es la verdad. Ya la primera clase de física, o los repetidos experimentos en química para que EL AGUA LLEGUE A SU PUNTO DE EBULLICION Y REPITA TANTOS GRADOS CENTÍGRADOS dije "cagaste, Lara, esto por 3 años??". Pero después caí y resulta que ahora lo amo. Por ahí no el grupo, pero el simple hecho de dedicarle tiempo a algo que realmente quiero hacer me pone como fiesta de cumpleaños.
Y obviamente, además de la escuela, está la vida social: cumples, cumples, cumples. Nunca creí que iba a coleccionar tantas tarjetas de 15!! Y eso que me faltan!! Pero claro, hablando de cumples, se acerca el mío... Les juro que nunca me creí que iba a estar tan ansiosa y contenta por cumplir los 15. Nosé, por un lado sé que es nostálgico, meláncolico, gris azulado con un toque de amarillo sol :P. Pero por otro... Bahhh, es mejor contarlo personalmente.
Este es uno de esos días en que amo mi vida. Ya seguro que mañana (bah, no porque está la joda de la agos), osea, el domingo me quiera pegar un tiro como todos los domingos del año.

Orguà
Be happy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot