19.5.10

Loco, todo mal con el dudu :(

Boeno, a verchi, que dechimos?? Quiero un 15, loco, desde el 1/5 que no voy a un 15 y necesito la firme necesidad de cantar a todo pedo champions liga y perrear! Y si chequeo en mi agenda, el único que tengo hasta ahora es el 5/6 (creo) ¬¬

Mi mom está cocinando papas fritas y me invade la culpa de que el vestido verde NO ME VA A ENTRAR. No sé qué decir, más que estoy agotada y que debería haber dejado la pc hace (chequea el reloj)... 55 minutos.

Capaz que escriba novela, nosé, ahora cuando termine el trimestre. Se viene el finde largo y voy a estar haciendo algo desde el viernes al martes, ok? Así que tipo, nosé, osea, nadaaa, tengo que dejar de hablar como cheta e irme a comer. -Pará, son las 8, qué hacemos comiendo??


Arrivederchi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot