15.5.10

Mother fucker, estoy cagadísima de frío!!!!!!!!! Osea, todo bien Bianco con vos, estás re yeguo y le das el súper ranking a TN y telenoche, pero por qué este puto frescoooo??? Frío otoño te lo acepto, pero frío invierno... Hmm, todavía falta, como, 3o y pico días?

Mmmm, yoquesé, tengo 15 y un vestido que no voy a usar dentro de como 10 meses. Algo más? Ah, sí, me estoy sintiendo culpable de meterle los cuernos al verdulero porque le compro las frutas al otro, que las tiene más dulces, y bueno, viste mi remordimiento puto que aparece de la nada y resulta que ahora me gustan los verduleros. Omg, mejor dejo de injerir mate en máximas cantidades :|

Estoy cagada de frío, lo repito, y tengo que estudiar Biología, Química, Historia, aprenderme mi papel de "madre de los chicos" en teatro, mover un poco las cachas con ejercicio para el corazón, aprovechar la promoción de 8 fotos por día en fotolog y ordenar la pieza. El otro día me colgaba una araña del techo y me dio un paro cardíaco. Yo comparto habitación con arañas, pero no pueden cruzar el límite, viste. Tengo que seguir leyendo la casa M, terminar los ojos del perro siberiano, abrazar a alguien y comprarme un paquete de bagleys.

Tengo que hacer muchas cosas, además de calentarme un poquito.

Arrivederchi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot