17.10.10

Día de la madre:
Bueno, cabe decir que me levanté tipo dos de la tarde, porque me fui a acostar tipo cinco (gracias draquita ¬¬) y que comí pollo y helado (♥). ¿Y por qué mierda digo tantas boludeces? Sí, ya sé, EXCESO DE AZÚCAR :|
Pero nosé, nosé... Recién terminé amanecer, vieron?? Sí, en julio leí eclipse y ahora bueno, se me terminó la saga :S. Poco me importa porque ahora estoy más con HP, leí el tercero y el séptimo nada más y ya me siento la hna de JK Rowling ¬¬, pero no me culpo... Es que estoy traumando mi mente con slashes (fics puteros) y entonces como que la mente se me crispó con Drarry y es muy MUY MUUUUY raro verlos sin pensar en esa manera -- Sigo diciendo boludeces, genial, me cago ¬¬
Bueno, feliz día a todas las madres
Me voy antes de cometer alguna estupidez monumental más
XXX ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot