18.11.10

Cosas importantes que pasan y pasarán el día 18/11/2010:
-prueba de historia y el fucking yrigoyen ¬¬ (no me importa porque caiste, lo del olor a petroleo y la decada infame... argentina siempre estuvo salada y así estamos hoy)
-se estrena la segunda temporada de Glee, osea, aver...
ALELUIA SANTISIMA MADRE DE DIOS Y TODOS LOS PECADORES- septiembre desde que estoy esperando. me cago en fox, pero por suerte ya va a estar aca *-* Y por eso spam de la Agron ♥
-voy a sacrificar mi siesta para ir a tomar algo de color
-otra cosa? nose, algo sin importancia... una boludez total :/... Se las digo? Bueno, ok, un huevo:
HARRYPOTTERANDTHEDEATHLYHALLOWS
HARRYPOTTERANDTHEDEATHLYHALLOWS
HARRY
POTTER
AND
THE
DEATHLY
HALLOWS
(PART I)
HARRY POTTER 7
No quedo entendido??
HARRY FUCKING POTTER HIJODEPUTAAAAAAA
Y pensar que ya hay gente que la vio en el preestreno :|
En fin, Harry Potter, hoy, estreno, FELICIDAD.
Y bueno, esoo nada mas...
Posteo a Dianna y me rajo a soñar con la capa de la invisibilidad y nagini :/
Or revouir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot