5.11.10

IMAGEN RELEVANTE
Aunque no tenga nada que ver con lo que me pasa, nose... Esa chispa de Ian me hace olvidar de ------- TODO
Estoy escuchando un compilado de cumbia (?) y canto a todo pedo dalila, asi que me va muy bien... Nose, hoy fue mi casi dia. Llovio toda la tarde y, claro, yo TENIA que ir al gim porque sino me duermo siestas de aquellas y TA DAN!!!! Dos boludas eramos nomas las que fuimos. El pobre profe nos torturo con rpm (y ahora sufro las consecuencias) y hablamos de nuestras vidas privadas :| Pero dsp de eso todo fue pum para abajo...................... Estoy depreeee. Encima justo justo justito en el compilado aparecio LA cancion que describe todo. Estoy re salada.
PERO QUE QUIERE LA CHOLA?????????!!!!!!! LO QUE QUIERE ES QUE LA BESE!!!! Hmmmm, perdon, no pude evitarlo.
Es tarde y mañana sigue feria de ciencias. Me cago en mi salidad. A deprimirme mas con esta cumbia y a dormir la vida.
Love ya all ♥
-- HOY DOBLE VIDA ESTOY VIVIENDO, EN MIS DOS CASAS, MIS DOS MUJERES............ (atorrante ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot