25.11.10

No bringee nada :|
Nose, tenia paja para entonces...
Pero en otros temas:
SI SEÑORES Y SEÑORAS. HE VISTO LA PELÍCULA QUE ME DEJÓ SIN AIRE EN LOS 147 QUE DURÓ
Me enamoré de nuevas cosas: ronald fucking weasley, la escena inesperada de harry/hermione ♥, lucius malfoy, un carroñero llamado scabior, harry fucking potter (en sí), godric's hollow, neville longbottom, la espalda en bolas de ginny weasley, los weasley twins, fleur delacour&bill weasley, la familia weasley en si (♥), hermione fucking granger, dobby "freebitchbaby" y seguramente un monton de cosas mas que iran apareciendo con el tiempo...
Nose, estoy en la nebulosa. Melancolica, feliz, atareada, cansada (posta, me duermo maaal). Pero sin dudas hasta ahora fue la mejor pelicula de la saga. No es que las vi todas ayer justo y tengo la mejor critica. Pero nose, los efectos, la forma, los dialogos, las frases que respetaron, las escenas inesperadas que al final quedaron hermosamente, lo del cuento de las reliquias que me encanto, la actuacion de cada uno de los personajes, todo todo. Y claro lara...
Bueno, me voy a dormir asi, como estoy: *-*
Sweet dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot