26.12.10

Aver, veamos las circunstancias.
Estoy en internet, en el sitio súper secreto, facebook y wikipedia (♥), y a la vez escucho los lindos diálogos de El cáliz de fuego de música de background. Es que desde las nueve estoy viendo hp (primero la orden del fénix y ahora retrocedemos en el tiempo como si tuviera un giratiempo - eso fue muy del prisionero de askaban :|). Ok, tengo que calor, pero si prendo este ventilador industrial de merde salgo volando y no se cucha un huevo.
Pasaron feliz navidad? Sí? Genial...
Ahora vienen todos los preparativos para finalizar el año, internarme en ATE y ordenar mi pieza.
- Están dando mi parte favorita del hp4 ♥-
Ok, ya tá. Bueno, la nove, la seguiré... Algún día... Tengo caps guardados y todo, pero tengo que hacer las manips y eso como que me da paja, porque ni siquiera descargué photoshop. Así que para enero, supongo que seguiré. Por ahora, repasen el único cap que di :D
Me voy, a nosé, pero me voy.

Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot