30.12.10

Catarsis


Bueno, a ver, sí. Así es.
Catarsis:
1. Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda.
2. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.
(Gracias Diccionario de la Real Academia Española online)
Quiero descargarme, liberarme, limpiarme interiormente. No es que éste halla sido el PEOR año de mi vida, ni los 364 días más insoportables desde que nací. De hecho, considero este un buen año. Sí, tuvo sus tremendos altibajos. Perdí gente (física y espiritualmente), abrí los ojos (creo que para bien) (metafóricamente, claro), me renové (bueno, algo), me puse proyectos y los cumplí, me puse otros y los dejé ahí. Cambié, como cualquier otro año. Porque lo que estamos destacando acá, en el fin de un año y el comienzo de uno nuevo, es que el tiempo pasa, prosigue, avanza y deja atrás, sea lo que sea el pasado. Esa es mi opinión.
El tiempo pasa, y uno sí o sí cambia. Capaz que uno piensa que no, pero el pelo te crece 0,042 cm. al día, así que el cambio es inevitable. No se pueden advertir todos los cambios, pero existen, ahí están y no hay nada por hacer para detenerlos. Tenemos un día menos de vida todos cada vez que nos acostamos. Pero saben qué? Me importa UN HUEVO. No se puede estar todo el santo día pensando en arrugas, manchas de la edad, pelo caído, amores pasados, aventuras perdidas. Son 24 hs de supervivencia, ¿por qué malgastarlas en pensamientos innecesarios?
Porque este 2011 es un día más, nomás que cambia el último numerito de la fecha (.../.../11, para no entendidos) y lo demás permanece igual. Quiero hacer muchas cosas cuando cambie ese numerito. Quiero leer más, sacar más fotos (y no mías, rompiéndome la espalda para sacar culo o apretándome las gomas para aparentar tener las de Luli Pop, sino fotos FOTOS), quiero ser más ordenada, más positiva, más realista, más buena, más mala. Quiero cambiar, pero tengo que dejar que el tiempo me cambie también. Porque un abdomen tonificado no se consigue de un día para el otro, se tiene que dejar pasar el tiempo (y matarte en el gim, claro). Así que dejaré que el tiempo haga de las suyas, juegue conmigo y me engañe, me enamore y me ame. Pero no voy permitirme desperdiciarlo. Porque poco a poco, los numeritos de la fecha van cambiando y los que pasaron no vuelven... Y nada más.
Catarsis, ahí lo tienen.
Y es lo que necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot