23.1.11

Estoy apunto de llorar.
30 veces vi el trailer de Deathly Hallows II y me parece que agarré un aneurisma.
Encima estoy por la casi mitad de la Orden del Fénix y siento un maleficio Cruciatus cada vez que nombran/aparece Sirius... LA PUTISIMA MADRE QUE TE LO PARIO Y ESTA PUTA SAGA QUE ME LLEGA TANTO POR QUE NO ME QUEDE LEYENDO CREPUSCULO Y TODO SU BRILLANTE FINAL FELIZ PARA SIEMPRE.
Ay, no, asco :|
Ok, perfecto, sencillamente maravilloso. Vallamos a las buenas nuevas:
¡¡¡¡Encontré los juegos del hambre en Yenni's!!!!!! Y lo mejor: un ejemplar puto había nomás. Pero Twilight hasta en el culo tenía en la librería. Encima me quedé con ganas de ver Black Swan y NO LA ESTRENARON (positividad, pensá en positivo). Y me tomé un candy (ahora es "cono". Anda a tragarte gallos, McDonalds, que en mi infancia siempre fue "candy"). Y no sé.
Me voy antes de decir más pavadas.
Farvel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot