4.2.11

Desde el lunes salí o recibí gente en mi casa y recién empiezo a descansar mañana a la madrugada cuando vuelva del parador; y el lunes empieza el bailongo de nuevo. Soy re antisocial ¬¬
Nosé, es lindo tener algo qué hacer, gente con quién estar. Me siento importante (H)

Quiero irme de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Aunque voy a estar con dos conocidas nomás, que ni pi ni pa en la escuela, quiero ir. Necesito arena blandita y suave, no como la de la costanera que estas de pie y se te mete en las uñas. Quiero estar tostadita y dormir en un colchón así re grande (seguí soñando. Ni en tu luna de miel con el príncipe de Mónaco vas a dormir en un cama de la superficie de tu pieza). Salir con gente nueva ,reírme de cualquier boludez, hacer todos los juegos, pegarme un sopapo en el tobogán de agua. ASJKAHFJKAHDGJKSDGHFGS QUIERO BRASIL/URUGUAY/BS.AS.
Chau los novios y los rinocerontes de dulce de leche. Necesito un escape de Santa Fe una semanita y vengo más renovada que bebé prematuro.
Chauchas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot