6.2.11

Estoy depressed de nuevo ¬¬
Esta nostalgia de invierno y frío y pelis que me hagan llorar me saca.

Cosas que hacer (entonces):
  • bañarme
  • ponerme ropa fresca de invierno
  • escuchar Pink/Alicia Keys o lo que venga
  • dejar cargar Charlie St. Cloud antes de que Megavideo me haga arrancarme las gomas con un hilo matambrero
  • tener una maratón de capítulos de la Orden del Fénix y llorar cuando aparezca/nombren a Sirius de nuevo, aunque sea de sopetón
  • preparar el bolso para mañana (notación: hacemos una reunión en la quinta de una amiga y ni siquiera sé si tengo la bikini lavada)
  • pintarme las uñas, aunque sea de negro, pero sino las siento... desnudas
  • esta lista se está haciendo medio larga así que me voy
Addio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot