20.2.11

Si Las viudas de los jueves hubiese sido dirigida por Quentin Tarantino, este boludo tendría que haber sido el Tano (sí, sí, más joven y rubio que en el libro). Me gusta como actúa, o más bien su presencia en la pantalla. No sé, cuando veía The Social Network lo miraba y pensaba "Si estos dos son posta gemelos, yo muero feliz en el trío más hermoso del mundo"... Ay, con un poco de acento inglés vendría re bien para una peli del príncipe William. Aunque el señorito tendría que hacer algo interesante antes; ya me aburre el hecho de que se case y viva una vida perfecta en vez de optar por la entretenida existencia de las amantes, los hijos bastardos y las drogas... Pero bueno, mejor por Gran Bretaña y su sano futuro rey.
(Dios, mis cambios de tema...)
Estoy escuchando lluvia, y esto dura 80 minutos, pero está muy bueno.
(BASTA LARA. Se supone que tenés que hablar de cosas coherentes, Dios!)
Tendría que estar haciendo la valija, por ejemplo. Encima estoy nerviosa de que me olvide algo, como la pintura de uñas, o el documento, o el disfraz (rockera, genial, mi disfraz favorito en el mundo entero, porque yo AMO Rolling Stones). Por eso voy a hacer toda una listita de las cositas que tengo que llevar y me voy a obligar a terminar la valija hoy. Y mientras tanto, me memorizo todos los peinados y maquillajes posibles para sobrevivir a las """"salidas nocturnas"""" que vamos a hacer.
Ffffffffffffff... Tengo ganas de secuestrar a Darren Criss, llevármelo a casa y comprar útiles nuevos.
Stop con esta bipolaridad.
Chau.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot