20.10.10

Este el color que voy a tener DESPUÉS de que se me vaya la insolación que agarré esta mañana...

Ni yo me creo esa ¬¬


Deos!! Porque tenes que ser tan cruel conmigo. Sache-de-leche-despintado soy, la reconchadelalora. Encima estoy rojísima la cara y los brazos, con la marca blanca de la chomba... No, no, no, NO PODES SER ASI! Encima sali en tv como la tipica larguirucha de piernas incontrolables, dos enormes picaduras de jejen en la rodilla y blanca como teta de monja. GENDIOSO. Y para volver tuve que caminarme todo desde la costanera y juro que parir trillizos por el culo te duele menos...
Meodio,meodio,meodio,meodio.... Me odio
Estoy re pum para abajo, la puta madre.
Aver que foto posteo ahora para que se me levante el karma sutra :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot