12.6.09

Genial, Miley Cyrus cortó con su novio hace una semana y el buenito de Nick Jonas se ofreció para "consolarla" en el lago... :D
.
¡Qué irónica es la vida! Sino, miren esto: http://twitter.com/mileycyrus , donde ella dice que está súper feliz. Es algo lógico que si hace un tiempito terminás una relación, ¡te sentís mal! Mirá vos, Miley, cuando terminaste por primera vez con Nick, te teñiste de negro, sacaste nuevo CD y le escribiste alta canción de las 7 cosas que odiabas de él... Terminaste con el pobre Justin Gaston y te vas a hacer jet sky con tu "mejor amigo". En http://blogdelatele.blogspot.com (♥) está el video del súper chape!
.
Cosas de "reconecciones", ¿no Miley?
.
No soy anti-Niley, soy anti-touch&go y anti-¿cómo se les dice a las chicas que dejan a uno y se van volando con otro? Ah, sí: Paris Hilton doubles ... Entonces, anti-Paris Hilton doubles ;)
.
Y también soy pro-Justin Gaston. No te preocupes, ¡hay mujeres en esta vida que no te cambian de un día para el otro!
.
Bueno, también Miley tiene la excusa de que es Nick Jonas, ¿oseaa? Nick Jonas, corazón!!
.
Declaro también que no odio a Miley Cyrus. Por favor, está con uno de los Jonas. ¿Qué querés que haga? Regalarle una torta con azúcar, flores y muchos colores con el logo de las Chicas Superpoderosas??!! Es envidia, amore, se llama celos de que sea tan HDP de no dejar que otra chica lo disfrute!!
.
Wow! Esto de Gossip Lara se me pegó al alma!!!!
.
XOXO
.
Gossip Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot