12.6.09


La flogger en mí se durmió toda la siesta :(
.
Bueno, ¿qué contar de interesante? No mucho... Algunas cosas como que supuestamente Miley Ray Cyrus aka Miley Cyrus y Nicholas Jerry Jonas aka Nick Jonas aka jonasito de rulitos evangelista que está para partirlo en seis como a una pizza son re-reque-requete-requetecontra mejores amigos. Otra noticia como que a ningún celebrity se le ocurrió salir a pasear a su cachorro (cachorro = hijo más travieso que Daniel) y por eso me quedo sin postear fotos nuevas en el flog. ¡Y otra! Pará, no, me parece que no hay otra.
¡Dios! ¡Me agarró la estupidez! Noo, si con esto de la gripe A (yo me informo y digo "gripe A", no "gripe porcina" porque no la padecen nomás los cerdos!) se me fritaron las neuronas porque no sé si va a llegar acá y me voy a engripar y me van a aislar en un contenedor de plástico ecológico con los vidrios blindados y agujeritos para respirar estilizados y me van a poner esos barbijos!! porque para los anti-moados (anti-moados = anti-moda + anticuados) el nuevo boom son los barbijos! Sí, y vienen de distintos colores para mayor libertad de expresión, pero si no querés comprar los que vienen con el arcoiris entero, el barbijo blanco va con el rubio (teñido y platinado) y si tenés ojos oscuros (obvio que lentes de contacto), optá por el barbijo celeste. ¿Vieron que hay que saber de moda?!!
.
Ah, me olvidaba... Me desilucioné: tanto que odio a las tinturas para el cabello, ÉL es teñido!!! Igual, le queda mejor como está ahora ;)
.
Buenas noches!
.
Besos y abrazos = XOXO
.
Gossip Lara! (se me terminó la segunda temporada y necesito mantener el espíritu!) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot