16.8.09


Dejo el posteo a Joe cuando tenga mejores ánimos...
.
Veamos... Recién ahora me doy cuenta de porqué dicen que las mujeres somos tan histéricas. ¿Vieron cuando una se encapricha con algo y hasta que lo consigue no se siente realmente bien? ¿Y que cuando se da cuenta de que es prácticamente imposible conseguirlo se llena de rabia? Y lo peor, ¿se dan cuenta de cómo se pone ella cuando se entera, de la peor manera, de que ese "algo" es tan importante para ella? No es tan serio y horroroso, pero el corazón de una mujer es tan débil que con un golpecito ya se hace pedazos. Y encima, tiene que juntar esos pedacitos frente al causante de ese golpe. ¿Cómo se hace para ser fuerte en esas situaciones? ¿Cómo poder ver de nuevo sus ojos sin tener que bajar la mirada para ocultar una lágrima? ¿Cómo poder ponerte de pie en su frente sabiendo que con una palabra, buena o mala, puede derribarte? ¡¿Cómo?! Pero eso no es lo peor, también pensemos que ella ya está catalogada para esa persona. Ya le tiene un papel en su vida, y no es ni primario ni secundario, es más, está muy lejos siquiera de ser extra. Es como un fantasma que raramente se cruza en su vida. No tiene nada de importante y a esa persona le da igual si ella se tira de un risco o de un avión volando. Bueno, al menos, eso es lo que piensa ella... Porque la destruye ver cómo su objetivo se va haciendo cada vez más imposible. Y encima ese objetivo la ve dos días a la semana y ni nota su presencia, salvo cuando necesita un lápiz o la profesora les ordena a hacer una conversación de a dos. Y ella se carcome la vida intentado poder salir adelante.
.
Y recuerda como todo empezó. De improviso, otro extraño más en su rutina, nada interesante. Otro más, otra más. Pero un día ella decidió verlo con otros ojos, menos prejuiciosos y un poco más agradables. Y descubrió que había algo detrás de esa coraza que ella misma le había inventado. Y luego, se metió en su cabeza y no podía sacarlo. Pasaron los días y ella decidió dejar de pensarlo tanto y poco a poco fue desapareciendo. Para su mala o buena suerte, esos sentimientos revivieron un día tan potentemente que la llevaron a hacer locuras con tal de que a él le pasase lo mismo, pero con ella. Primero, fue incomodidad. Luego, seguridad. Más tarde, incertidumbre. Y por último, decepción. Y todos le decían que no valía la pena, y ella se ponía de pie y seguía su vida, como si no le importase. Pero muy dentro de su corazón ella sabía que había una llamita encendida por ahí, que nunca iba a poder apagar. Y se acostó pensando en él...
.
En fin, una chica hace lo que sea para que una persona en especial se fije en ella. Y aunque finja que no es tan regalada, sabe que si no tuviera conciencia, estaría bailando en un caño semidesnuda con tal de que él la mire. Y cuando se da cuenta de que no lo va a lograr, se pone mal. Así, mal. Incómoda, insegura, triste, y también furiosa. Pero lo que más da bronca es esa esperanza de que algún día él va a responder a sus preguntas y todo va a ser como ella lo planeó. Pero es una utopía, que esa esperanza mantiene viva. Esa esperanza que te consume hasta dejarte totalmente derrumbada e indefensa. Y encima, ella misma se lastima. Porque nunca existió un "ellos". Y además el chico era demasido ciego como para captar lo que ella quería decirle, y por eso, carmomiéndose la mente con el pensamiento de que simplemente no es el tipo de chica que él quiere, ella misma es la que se derriba, la que se hiere.
.
¿Ahora cómo hace ella para verlo a la cara de nuevo? Por obligación, encima. ¿Y qué pasará con él? ¿Qué le dirá? ¿Qué no le dirá? ¿O qué carajo va a necesitar ella para poder caminar cabeza en alto enfrente de él? Es que así es la vida. Agridulce. Te da oportunidades, y te da batallas perdidas también. Pero no te da la opción de poder permitirte ser débil y llorar, porque como buena perdedora tenés que seguir en pie y vivir.
.
¿Ahora se entiende porqué ese dicho "las mujeres son todas unas histéricas"?
.
Mis mayores condolencias a las que vivieron peores...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot