8.8.09

FREAKIN HAPPY!!


La posteo así, sin más, porque se me cantó... Y tengo una buena razón:
Fui al médico, porque creía que tenía gripe A :!!. Pero era una faringitis, por suerte. En sí, yo contenta porque faltaba media horita nada más para que empiece el concierto de JB por DC. Y bueno, fuimos a comprar los remedios y después fuimos a este lugar en donde me afixié por el olor a queso y a mi hermana se le ocurrió comprarse una cadenita en una relojería. ¿La mejor parte? Yo estaba súper ansiosa por ir, y encima encerrada ahí entre los p*tos relojes que me marcaban "7.57"; "7.58"; "7.59". Oseaa, ¡se burlaban de mí! Y yo con unas ganas de estar frente al televisor viendo el concierto al que no pude ir por razones que no quiero comentar porque sino me voy completamente fuera de tema... En fin, mi hermanita dijo "Mejor nos vamos" y yo casi corría, con 37º de fiebre (ahree, me estaba quemandoo), y cuando llegué me voy a la pieza de mommy que es la que está en la planta baja porque ni ganas de subir. ¡Y no encuentro el control remoto! Encima que no tenemos las luces del techo y tenemos que usar las lámparas diminutas que no alumbran una cucaracha (?). Y en eso digo, "maa, después lo pasarán de nuevo. porque sino, juro que voy con una ametralladora y los ametrallo a los cuatro pendejitos que conducen zapping zone y les hago comer sus restos"(???). Y entonces, sin ganas de usar la escalera, me voy a la cocina que no quería usar porque: el televisor es de 1780, obviamente hay gente a tu alrededor haciendo ruidos molestos, y el televisor de mi pieza es de mejor calidad. Pero bueno, tenía que hacer algo. Lo encendí, marqué el 22 y ahí, frente a mis ojos, cantaban... (no me acuerdo cual canción porque estaba hipnotizada por el rojo pasión del suéter de Nick). Y bueno, se me cayó la madíbula al suelo. ¡River estaba llenísisisisisisisimo! Oseaa, ya lo había visto en fotos, pero en video no y estaba casi revalsando (comparando con los recitales putos y mínusculos a los que he ido en mi vida). Y en eso aparece esta chica llamada Demi Lovato y empieza a cantar This is me, versión español, y después en inglés y entonces me aparece el Joe cantando. Y ellos sabían que me iban a hacer derretir. Porque This is me y Gotta found you, así como en la peli, me encanta y hasta me hicieron llorar porque en serio que en serio que en serio me encanta y es una de mis favoritas. Y los tres, cantando Gotta found you solitos (me parece que antes de que saliera Demi, ya dije, estaba cegada por el suéter rojo pasión!). ¡Y me hicieron llorar también! Ya dije, a mí me pueden con Gotta found you y This is me, porque son demasiadoo tiernas y las adoro. Y cuando Joe carga a la pequeña más afortunada y suertuda de Argentina. Cantan juntos la última parte, y ahí me di cuenta de que a Joe es demasiado paternal y le encantaría tener una hija mujer ahora mismo :?!. Y me morí, porque le dio un abrazo!!. Oseaa, había cómo millones de chicas que querían abrazarlo y él abraza a la nena de cinco años que seguramente al otro día se habría olvidado de él. Igual, si esa nena sería mi hermanita, le arrancaría la piel y la usaría de mantita para olor el perfume de Joe todos los días. Wow, debería dejar de comer tanto maní!. Y volviendo al concierto, no me pasaron Shelf, ni Pushin' me away. ¡Malos!! Son mis preferidas. Pero Nick cantó A little bit longer (ya sabía que él lloró, me había enterado) y me llegó al corazón, y me largué a llorar por primera vez con esa canción, porque en serio me identifico muchísimo. Y me emocioné demasiadoo... Y bueno, después Lovebug, donde a Joe se le veían los ojitos brillosos porque estaría pensando en su, POR ENTONCES -ES DECIR, QUE AHORA NO MÁS- NOVIA, Camilla Belle. Y Burnin' up, y Tonight y todas las demás. Pero Hello Beautiful, no hay balada de los JB más preciosa que esa, y me sé la letra de memoria en serioo... "Hello beautiful. How's going? I here is wonderfull in ARGENTINA..." me partiste el corazón al medio, Nick. Me morí en serio. Igual, como buena fan que soy, yo sabía que iba a decir eso pero nunca lo había visto en video y ahora en serio que me derritió. Son demasiado emocionantes esos niños. Y por otro lado, las piruetas gracias a Red Bull y alguna que otra drogita (noo, si ellos son santitos!!). Y se me fueron. Y quedé con los ojos como platos porque no podía creer que hubiera pasado ya la hora del concierto. Se me pasó rapídisimo. Y pensar que yo estaría ahí de no ser por... mejor no hablar.
En fin, me perdí Jonas (serie) y ahora voy a tener que estar a las 3 de la madrugada viendo el Zapping. Y después me iré a reservar la ametralladora para ametrallar a los del ZZ sino me pasan el concierto de nuevo...
Finalmente, no me voy a hablar con cosas emotivas porque ya es de medianoche y tengo sueño. Mejor hablar mañana.
Otra cosa, ¿vieron que bien le quedaban las remeras de Argentina a Nick y a Joe? ;) Yo quiero esa remeraa!!!!!
Me voy, sino me duermo en el teclado y me c*gan a p*do mañana.
Adeoos hermosos, hermosas e indefinidos.
Buenas noches y que sueñen con los angelitos Jonas. (Eaaa!!)
XOXO
Larala
.
.
¡Felices 15 años Fucha! Vos sos una de las únicas que leen este flog y te merecés un posteo larguísimo, pero es que se me acalambraron los dedos de tanto clikear buscando fotos de los Jonas. ;). En fin, son los mejores años de tu vida y tenés que disfrutarlos, porque sino te llevás el mismo fin que los del Zapping Zone. Ojitoo, chee!! Naa, Feliz Cumple Julitaa!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot