8.8.09


empecemos a escribir con faltas de ortografia...
nooo!! por favor, escuchense urgentemente "pervert pop song" de plastilina mosh (más orginal el nombre :!). Y como el titulo, daah, la cancion es HIPER PERVERTIDA. Encima estaba en mi lista de reproducción del programamasputodelahistoriademusica y como estaba buscando fotos de los jonas, me mento en este blog que me pone "hello beautiful" de fondo y entre estas dos canciones bien diferentes. Oseaa, una para sabado a la noche puroo alcohoool y sex0 desenfrenadoo :?? y la otra balada super tierna para comerse un rico helado de chocolate y verse la boda de mi mejor amigo. Juro que nunca me voy a olvidar de esta situacion... :$
¿Y la otra parte? Se me corto la luz de la compu... ¡Es horrible! Porque ayer se murioo el foquito de la luz de la "zona" donde tenemos la computadora y pusimos otro que es super potente y te deja ciega, pero en el buen modo. Y ahora, a la noche, resulta que el foquito no funca y quedamos en las tinieblas (?). Y esoo que pusimos las luces de emergencia, pero se descargan volando y entonces prendemos las del antebaño y la escalera, que apenas te dan un rayito de luz. Pero asi, al menos, se puede vivir... Ademas, necesito estar en la compu aunque no tenga dedos! (cof,cof, ADICTA, cof, cof)
Estoy chateando con la morocha mas hermosa de todas, asi que me ire yendo a hacer cosas en las que no se necesite tanto trabajo mental como esta y me plantare buscando fotos del spunk (roberto alias el de crepúsculo que esta mas fuerte que comer costillas de cerdo con la mano) a babear el teclado y electrocutarme... XD
Adeoos amores
XOXO
Laralaa
.
PD: ¿Que tendra que ver la foto mas dulce de la historia con pervertividad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot