29.8.09


Love this pic !!! ♥

El calor me está afectando...

Me dieron ganas de hacerme un flog... Mejor dicho, OTRO flog. Porque verán, yo tengo como 100 mil flogs, personales y dedicados, que re abandoné (menos el de los babies), y más este blog (sin contar los que me hice pero no uso) y el feísbuk, pasaría como 12 horas en la compu, oseaa, la mitad de un día con el traste sobre la silla y los oídos hartos de escuchar música flogger que me están pasando en este mismo instante por la radio. Pero dejemos de hablar esoo...

A ver, a ver, hablemos de cosas más interesantes como La Isla Del Drama (?). Dios, son los primeros dibujitos adolescentes que finalmente encajaron con mis gustos. Claro, tremenda bluda yo mirando dibujos animados a los 14 años y medio, pero es que te morís de la risa con esos chicos... Y encima Trentsitoo (baaabaaa)... Nooo!!! ¿Qué me pasa? Ah, ya me olvidaba, además de enamorarme de estúpidos mujeriegos también me enamoro de dibujos animados hot. Más traumada estoy!! Pero es que mi tipo perfecto de chico (andá, si yo ni tengo tipo de chicooo!!!). Oseaa, toca la guitarra, canta y encima tiene unos ojazos... *_*Vayan, ríanse, que a la Laritaa no le molesta un corno porque a ella "todo le resbala". Así es, señoras y señores, "si vos tratás mal a Larita, a ella le resbala". Y sé a quién está dirigido eso... menos uds, MUAJAJAJAJA!!!!

Weeeeno.... hoy pasé una linda tarde-noche en la casa de mi abuee ♥. Y creo que soy la única adolescente en el país que adora a su abuela!!

En fin, mañana tengo muuuuchas cosas que hacer. Entre ellas, envolver el Audi a la Luu (nunca la llamo así??). Y otra es ir a La Salada para comprar los parlantes truchos, así ponerlos en el baúl y mientras desfilamos en el rey de los autos a toda velocidad por la avenida, ensordecemos a los vecinos con reggeaton y Luis Fonsi. Eaaa, qué se viene la joda esta semana!!!!!!

Por último, me retiro a terminar la tarea de Lengua...

Los adoroo ♥

*inserte aquí el sobrenombre que a ud se le plazca ponerle a la individua que dejó este mensaje, menos TRAGA, P*TA y variaciones* ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot