24.11.09

Como ven, falté a la escuela. Por suerte nada importante, es el último martes del año (escolar) y bueno... me tenía que dar un "día sandwich" (eso significa que ayer NO falté y que mañana tampoco voy a faltar). En fin, algo interesante pasó ayer...
Resulta que ayer fue 23 y me sonaba tantooo esa fecha, pero lo olvidé porque seguro era alguna que otra taradez. Igual, no quiero terminar como alguien que conozco que personifica cada día del año *_*. Entonces, cuando llegué a mi casa y entré a los flogs, en el de MC varios de mis FFs, que varios son dedicados a ella, tenían los ree blends y collages re bien hechos (cosa que yo no tengo porque photoshop trucho es una bosta y me olvido de descargar el photoscape, aunque de nada sirve). Y ahí mi mente hizo un falshback al 23 de noviembre del año pasado, tirada en la cama, viendo los AMA's y estaban entrevistando y le dijeron "Hoy es un día muy importante para ti, Miley..." "¡Sí!!! ¡Cumplo 16 años!!" Es decir, ¡que ayer cumplía 17! Me puse las pilas y armé el mejor collage que pude y le metí ese y un parrafito bien emotivo, y le metí que era la semana de MC y que iba a hacer como otros 4 posteos más (http://www.fotolog.com/miiley_raayc). Sí, ya sé que es cualquier boludez lo que estoy diciendo (prueba de que mi vida es completamente aburrida), pero eso me da al pie para decir otra cosa sobre el 23 de noviembre.
Estaba en la escuela, y una personita dice "...Lara". Le pedí que lo vuelva a repetir. "Hoy es el cumpleaños del novio de Lara". O___o. Y después de aclarme dudas, descubrí que era el cumpleaños de él, en especial. Fooo, todo el mundo cree que porque ese día "me gustaba", me sigue pasando lo mismo hasta ahora. Por favor, yo conozco, me gusta y lo olvido a la semana si no es algo importante, mi amor (salvo por Spunk, Nico y los demás... obviamente :D). Entonces llegué a Inglés (última clase!!! pueden creerlo?) y cuando me fui a sentar afuera, estaba él, solito. Osea, llega como 15 minutos después de que toque el timbre. ¿Qué hacía a las 3:50 ahí? Y en fin, lo saludé. Antes que todos los de la clase, lo saludé yo y con un beso. Ahí está, la prueba de que NO me gusta porque si así hubiera pasado, sencillamente no lo habría saludado porque me da vergüenza. ¿Contentos? Vencí mi timidez y el sol salió de nuevo (aunque las nubes lo tapen). Fucha, ahí tenés la prueba. (:
Día raro ayer, bastante... Y perdón por tener una vida tan poco dramática, pero no soy lo que se llama "popular" ni "interesante".
Ahora sí vayan a divertirse con su propia vida interesante, vivan felices y coman perdices (agréguenle un poquito de pimentón que queda buenísimo). :D

1 comentario:

  1. Sssssssssssi, contenta (:
    Me arrepiento de no haber ido el lunes uy perderme toda la tortura la de la huevo.
    Pero al fin querida, bien ahi jajajajaja
    Ya sabes quien puede estar diciendo estas cosas y que lee tu blog jaja...

    Fucha :)

    ResponderEliminar

Deadly shoot