23.12.09

Juejejejejj!!!!! Tengo Internet ♥
Ja, nadie entiende... Lo que pasó es que estaba tranquilitamente ayer ESCRIBIENDO NOVELA, mientras navegaba por el ciberespacio, cuando de pronto se me aparece un cartelito "Página no encontrada". Pero como yo siempre hago C&P o las tengo de enlaces en los flogs, me pareció cualquier cosa y entonces el Mozilla no funcaba. Por lo que fui al Explorer, que es una bosta con todas las letras, y encima que es más lenta, me hizo ilusionar al reverendo pepino. Y así me tuve que ir de la compu a las 4.30!! Osea, yo llego a la compu a eso de las 2 y no me voy hasta las 6 (cuatro horas con el traste pegado a la silla ¬¬)... Me dolió el alma, y por eso me quedé mirando HP y la cámara secreta por, nosé, 30º vez en mi vida, aunque la que más vi fue el cáliz de fuego, porque TNT sabe que es mi favorita (hasta que vea todas las pelis ;D) y me pasa el finde del cáliz de fuego... Qué pajereada de que hablo.. *_*
Ahora sí, olvidate de la novela que hasta que no pasen las fiestas y yo esté en transe inspiracional (?), no hay... porque entiendan que la picada, el turrón, la sidra, la garrapiñada, el maní, los palitos, los sandwiches triples, los fuegos artificiales, las estrellitas, etc etc etc, no se puede pensar con claridad!
Otra cosa mariposa, vi el trailer de Valentine's Daaaaaaaaaaaaaaaaaay ♥ - no sé que nombre le irán a poner acá, pero espero que sea uno dentro del parámetro ;D. Es un amor, porque actúan millones de actores buenos, buenos, que me gustan y los adoro y actúa Taylor!! Osea, Swift & Lautner! Es que no hay necesidad de armar un nombre especial como "Brangelina" o "Niley": ellos son "Taylor!" xD En fin, actúan, estem, Roberts tía y sobrina, Alba ♥, Dempsey, Dane, Kutcher ♥, y miles más... Es que me da buen presentimiento esta comedia romática, posta. Por ahí se gana un Oscar *_* (sí, soñá tranquila Larita)
Adeooos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot