20.1.10

(Bostezoteeeeeeeeeeeee)
No, en serio, no sé cómo estoy en la pc en el estado en que estoy (baah, nomás querés ver cuántos comentarios tenés en el flog y algunas otras mil ochosientas cosas más ;D).
Me levanté a las 11. Ojo! Eso es súper temprano comparado con la hora en la que me levanto siempre. Es que me fui de la abuela, vistes?? Y me quedé a dormir allá. Noo, lo mejor dormir allá porque la pieza no tiene ventanas jijijij, y estás en la oscuridad total no como acá que tenés la lucecita del tele, del dvd, del equipo de música, la ventana con toda la luz de la calle. No,no,no, ni se pueden comparar las piezas. Pero en fin, me fui a bañar, comimos y después nos fuimos a tomar el cole para ir a la terminar. Deeeeeos, hace tanto no iba a la terminal. ¡Hace tanto! Era como tres años antes... Ahí nos tomamos el fluvial, llegamos a paraná, el remis y después a visitarlo a mi tío. Está re bien el viejo, seguro, en serio, nunca lo vi tan limpio como hoy xD. Después de dos horas, remis de nuevo, terminal, bizcochos ♥, estacer ♥ (nooooo, lo más ese cole, aire, baño, asientos comodididididiididididsimos, lo mejor!), terminal de nuevo en sta fe, el cole de monte vera y finalmente CASITAAAA!!! Wow, calculé que gastamos como $40 y algo y nos pasamos como 6 horas fuera. Se me caen los ojos de pensarlo.
Encima hoy fue un día así como soñador ^?. Primero, me enamoré de paraná. En serio! Hace tanto que no "miraba" con detenimiento esa ciudad. La última vez que fui era de noche y venía del 15 de mi prima. Es hermosa paraná. La amé. La peatonal es divina, hay pista de skate!!! Bueno, esas pistas de los estacionamientos y esas cosas, pero podés hacer skate!! Osea, en sta fe donde hacés skate?? Jo, si nisiquiera sé skatear ^?. En fin, y después acá en mi ciudad (ahree posesiva la mina), vi a un nenito tan pero tan pero tan lindo que me enamoré. Era así como de 3 añitos con unos ojos grandecitos y azules hermosos, pelo castaño y un piel hermosa, y así como asdfijdfklgjdkssdkñf me invadió el deseo de maternidad por 0.23 segundos. Y después me acordé de lo mucho que detesto los infantes (no me tomeen a mal, pliiiiiiis) y se me fue el deseo.
Puuuuf, por fin en casa. Me duelen las piernas maaal, me arden los ojos y tengo hambre. En serio, no sabía que costaba tanto no tener auto. Ahora miren los que tienen suerte, MIREN como nos movemos nosotros!!! Nooo, en serio, porque te dicen "¿por qué no te venís a dar una vuelta?". Jojo, nena, "una vuelta" me sale $3.25 ida y vuelta!!! Y encima con todo el calor y el barullo y la gente. No,no,no, porqué te crees que no salgo de mi casa??
Fue con la mala onda. Nomás acoto que tengo ideas para la novela y que CAPAZ, TAL VEZ, MAYBEEEE escriba otro cap. Pero hoy no que quiero tirarme en la terraza, comer bizcochos y mate y tin tin tum tum.
Chaucha ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot