29.5.09

Admito que: no me causa nada ver a un tipo en cueros, es más, me da risa
Admito que: tengo muchos secretos
Admito que: siempre tengo miedo de hacer algo mal o decir algo tonto
Admito que: me da remordimiento faltar las tardes que voy a inglés
Admito que: esta idea del “admito que” la saqué de otro flog
Admito que: soy de reírme de cualquier cosa
Admito que: me encanta decir chequea o chequéalo, desde que lo escuche hoy por la Agos
Admito que: a veces siento que soy mejor amiga de otras personas, pero ellos no son mis mejores amigos
Admito que: pienso que 70% de las personas que me conocen, me aborrecen
Admito que: me juzgo demasiado
Admito que: cada vez que quiero ponerme en buen estado físico, empiezo súper y nunca termino
Admito que: suelo empezar cosas y nunca terminarlas
Admito que: cuando sé que las cosas no van a estar más, las aprecio más
Admito que: me gustaría ser famosa, pero no sirvo
Admito que: me encantaría que alguien me mirara cuando duermo, como Edward a Bella, o sea, no de acosador, sino de enamorado como el Eduardo…
Admito que: soy muy odiosa, testaruda, terca, malhumorada, seria, aburrida, torpe, prejuiciosa, culposa y tímida
Admito que: sé que muy pocas personas van a leer esto
Admito que: me estoy cansando, aunque me faltan admitir varias cosas
Admito que: nunca publico o guardo algo sin leerlo completamente antes
Admito que: me tengo que ir a dormir porque sino no voy a ver Sunny with a chance
Admito que: ODIO a Camilla Belle, aunque sé que cuando no esté más con los Jonas, me va a encantar
Admito que: NO ME GUSTA ZAC EFRON, ¡Increíble! ¡Imposible! ¡Inimaginable!
Admito que: a veces odio a Miley Cyrus y otras, la amo
Admito que: creo que muchos chicos de mi entorno tienen mala vista, por las personas con las que están… en relación… de novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot