26.8.09


Boenoo, vaya que esta fotiña la tenía abandonada!!!

En fin, vayamos al punto exacto de esta conversación: SE ME RAYÓ EL CD. Oseaa, desde la semana pasada que vengo tarareando "Bailando ella te hipnotiza, del cuello de agarra y rompe tu camisa...", y como que hoy en serio que se me pegó y no paré de tararearla. Sino, pregúntele a la morocha hermosa ;). Y encima no la puedo descargar del peorprogramademúsicadelahistoriaquepodríashaberdescargadoentuexistenciahumana. Y también se me pegó Jueves, por décima vez en este mes... No puede ser tan hermosa esa canción!!!!

Hablando de la morocha hermosa. 6 días. 144 horas. 8640 minutos. 518400 segundos. Y un poquitito menos. Oseaa, ángel de mi vida, ¡falta re poquito para tus 15!! Pero no me voy a poner a hacer un discurso porque la inspiration la descargaré el 1º de septiembre (que me suena a fecha patria, noséporqué).

Y listo, ¿ya 'tá?

No, no, no... Me faltó decir que estoy de buen humor y pueden deleitarse con mis endorfinas en el aire. :?

Vayánse a estudiar, corazones

Mamma loves ya ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot