21.11.09

Fin de semana

El fin de semana se me ha pasado larguísimo. Es la primera vez, ya que cuando me acuesto los viernes, ¡me levanto los lunes! Tal vez desperdicio mucho tiempo…
En fin, el sábado toda la familia fuimos a la ciudad para hacer un “paseo comercial”. El término lo inventó mi papá 10 años atrás y consiste en ir a la mayoría de los shoppings y centros comerciales de aquí. Es que sólo vamos una vez al mes y mi madre es adicta a la ropa. Creo que a fin de mes su armario rebalsa y es ahí cuando toma conciencia y dona su ropa a la iglesia. Loco, ¿no?
Mi padre no es adicto a la ropa, es adicto a las herramientas. Su segunda profesión es la carpintería; luego están la plomería y la mecánica. Pero en sí tiene un afán por arreglar cosas que es insoportable. Ni hablar de su choza en el patio trasero. Nunca me atreví a entrar, pero desde las ventanas se puede ver que hay millones de martillos, trozos de madera y demás que nunca usa.
¿Y qué decir de Liam? Es sólo un bebé… ¿Qué podría comprar? Mamá casi siempre elige juguetes, algún abrigo o enterito nuevo y más que todo cremas, aceites y jabones. Eso explica porqué tiene un aroma a perfumes de Nina Ricci.
Y al final quedo yo, adicta a… al ahorro. No me gusta comprar y no me gusta lo nuevo. Siempre uso las cosas más de una vez y eso vuelve loca a mamá. Odia que siempre use jeans, odia que yo ame estar en pantuflas por la casa y odia que nunca me deje cortar el pelo. Ella odia lo sencillo y lo común. Tiene un afán por sobresalir entre los demás. Y eso me hace acordar a la conversación del viernes con Dante. Estuve analizándolo con paciencia y saqué la conclusión que sólo estaba coqueteando conmigo, por no decir chamuyando.
Pero en fin, la cosa es que el fin de semana se me hizo una eternidad. Yamila y su familia se fueron a Buenos Aires y no volverían hasta el lunes. Con Julieta y Juliana casi nunca me hablo fuera de la escuela, así que las descartamos. Y en sí, no tuve nada que hacer. ¿Tareas escolares? Solamente dos pavadas que terminé en cinco minutos. ¿Televisión? Detesto las repeticiones, las películas me cansan y los realities no son lo mío. ¿Computadora? Queda de adorno: el módem se lo llevó mi papá a la oficina hace cinco días y nunca volvió.
Por suerte, es domingo y ya me estoy por dormir. No tenía nada que hacer así que me senté a escribir…
Y hablando de dormir, mis sueños ahora raramente son cosas que olvido en cuanto abro los ojos. Diría que aún no he tenido una sola pesadilla y ningún sueño raro interrumpió. Así que, digamos, no hay nada malo.
Wow, mi vida es súper aburrida…

Es re aburrido este capítulo, pero tenía que "unir" varios sucesos con algo, vieron??
Ahora posteo el otro para que no se duerman con este. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot