2.12.09

Aloha (:
.
Primero que todo, desaparezco por una semana. Hace dos horas llegué de ver Niú Mun!!!!!!!!!!!!!! . Luego daré críticas, porque minutos después de salir de ver la peli (que llegue a pique, justo cuando estaban empezando los 45 minutos de propaganda ¬¬), me fui a comprar el libro (jojojo, sí, prefiero ver la peli primero y después leer el libro, y si quieren saber porqué, lean mucho más abajo que ya di razones). En fin, como con Crepúsculo me quedé *_*, porque no hay palabras para describir esas emociones, con Luna Nueva ni idea cómo quedaré. Lo más probable es que me mantega horas con el traste en la misma posición y la nariz pegada a las hojas del libro (que, por cierto, costó $59!!! La edición límitada: $74!!!! Ya hablaré de eso). Así que chau novelita por unos días, chau blog, chau flogs, chau feís, chau compu, chau tele, chau comida, chau planeta, chau VIDA!!! Ahora sí, abracadabra, pata de cabra, sin salamín, chin-chu-lín, desaparecí!!
.
-Volví por un ratito: vale la pena gastar esa cantidad de dinero. La peli es una de mis favoritas lejooooooooooooooooooooooooooooos, me gustó más que Crepúsculo. Y el libro, ahora lo leo. (Y)
.
No me extrañen!!!!
.
Lluvia de corazones (?) - me estupidicé *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot