17.12.09

Jeeeeeeeeeeeeeelouuu (carita de loca)
.
Wooo, cómo estamos hoy, che! Me duelen los oídos de los auriculares, porque:
1) la joanita me hizo escucharme media tienda de CD de buena música, por suerte
2) la cuadra entera estaba durmiendo, y tenía miedo de que me recomendara una buena dosis de acordes gruesos y gritos desafinados (?)
Pero en fin... Ya está hecho, amigo, Van Morrison, Stones Roses, Jimmy Eat World, Augustana, Rolling Stones, PHILOSOPHER'S STONE!!! -harta de los "stone/s".
Dioos! Mejor me escucho alguna de Swift antes de que la adolescente en mí se pierda *_*
Con respecto a la novela, paciencia, compañeros, que tengo varioooooooooooooooooos capítulos y muchoooooooooooos sucesos por escribir/corregir/inventar, por ahora, confórmense con el largo cap anterior que vale la pena (Y).
Me voy antes de que el traste se me funda en la silla :O.
Adeoos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot