16.1.10

Aaah, bueno, ahora cuando pongo "Salir" en el feís, se me abre el inicio :|
Re que nada que ver, pero es que me causo extrañeidad ^? la situación.
Amigoooooooooooooooooooooos (bueno, "el que está tan al pedo que se pasa por mi blog" quedaría más realista ;D), que día más pesado hoy ¬¬. Posta, todo el día nublado y recién a las 12 se pone a LLOVIZNAR (que raro que queda en mayúsula, no??). Pero andante a lrpm, traeme un tormentón!! Pero no el del otro día que se le rompió una maceta a mi mamá (y les destruyó casas a otras personas también...).
Adicción la lluvia tenía que tener yo (Y)
Che che che che che, Glee me trajo inspiración para la nove (h5), así que si me acuerdo escribo cap, daleee?? ;D Jejej, es que no se puede resistir a la vocecita afeminada de Kurty y su fa alto chongueado ♥ (sí, ya sé que hablo de algo que nadie sabe qué mier-da es, pero es que quiero disfrutar del momento, captaaan?). No, en serio, encima Mr. Puck y su crestaaa ♥. Neeee, además de la lluvia me hice adicta a Glee también. ^^
Hablando de noves... YA quiero que sea jueves de la semana que viene!! Es que les cuento que siempre, cada novela que veo, me gusta tal canción que pasan en tal capítulo y me quedo con el oído pegado al parlante del tele para cachar un poquito de la letra, googlearla y chan! descargar la canción (re que me fui de tema porque no tiene nada que ver eso, pero funca funca!!) y bueno, me agarré una listita de los capítulos y los soundtrack de cada uno (ADORO al que creó esa página, sos mi héroe ♥) y sin querer me enganché con el resumen del cap que viene y hay garcheeee!!!!! Sexo vampírico, oh yeeeaah! xD Naa, lo que pasa es que Twi siempre te deja con las ganas y bueno, tenía que saciarme con algo. Encima a la legua te das cuenta de lo hermoso que es Paul Wesley y, osea, sin camisa, c'mon babee!! Dios, él y Nina Dobrev hacen la pareja más linda de Warner Channel (después de Leonard y Penny de The Big Bang Theory ♥, obvio! Y además, porque Katherine Heigl y Justin Chambers se llevan el premio a los tórtolos más cursis de la TV!!! ;D). Aaah, bueno, 3342385248523 temas para expresar una sola cosa.
Uuuy, no, mirá la hora, qué temprano que es!!!!! :|
Es que no me puedo ir a dormir a las 11, ok? No es época de clases, no tengo que levantarme a las 7, no tengo que dormir siesta, no tengo que hacer nada mi amorrrrrrrrrrrrr, nada más que empollarme viendo tv y navegando las ínspidas aguas de la internet! Además de comer bombón suizo, obveeeo. Argh, godddd, encima en la caja (los bombones vienen en cajas de a 8, por si no sabían) dice "bombón suizo, una SIMPLE OBSESIÓN". Cojete una aspiradora animal! """"""""simple"""""? Es COMPLEJA obsesión. Te comés uno y no podés parar!!! Posta! Grido, andante a la damier con tu dulce de leche adictivo, okkkkkk???
Me voy a dormir antes de que diga más pelotudeces, pero antes voy a aprovechar un último minuto en la pc y a boludear por ahí! ;D
Adeositoooo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot